Síguenos en Facebook
Y no olvides seguirnos en Instagram
Te asesoramos con todo lo que necesitas
Síguenos en Facebook
Y no olvides seguirnos en Instagram
Te asesoramos con todo lo que necesitas

tienda de airsoft

Shop

Classic Army siempre ha sido conocido por sus ametralladoras de airsoft estilo Gatling: la voluminosa Minigun M134 y la pequeña y portátil Microgun M132. Ambas utilizan un sistema híbrido que requiere baterías para accionar el mecanismo de rotación de los cañones y gas para disparar las municiones, lo que dificulta su uso en una partida.

El Classic Army M133 Mini Vulcan es la mejor opción. Funciona solo con baterías. Olvídate de los tanques de gasolina o HPA. El M133 funciona con dos baterías de 11.1 V y tiene una capacidad de hasta 2000 municiones. También cuenta con modos de disparo rápido y lento: el rápido dispara a 3000 rpm y el lento a 1500 rpm. Cada cañón tiene su propio ajuste de hop-up, lo que permite ajustar la dispersión del M133. Además, cuenta con un resorte de cambio rápido para cada cañón, lo que permite ajustar la potencia según las limitaciones del campo.

La pistola tiene una pantalla de capacidad de batería, que le muestra cuánta energía de batería todavía tiene, así como una protección térmica de apagado por sobrecarga para que la pistola no se dañe por sobrecalentamiento.

Si buscas hacer cosplay del T-8000 o tal vez de War Machine o tal vez simplemente buscas algo portátil pero aterrador, el Classic Army M133 Vulcan es tu réplica ideal.

M133 Mini VULCAN
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop