En Real Action contamos con un servicio técnico único en Chile, ya que somos el único servicio técnico certificado por G& G Armament en Latinoamérica.

Dentro de nuestros servicios del Área Técnica, contamos solo con servicio técnico para las replicas vendidas en nuestra tienda (Presencial o online), no realizamos servicio técnico a replicas que no fueran compradas en nuestra tienda.

-El periodo de demora regular es de 10 días hábiles para los servicios técnicos y upgrades, entendiéndose por esto los días comprendidos de lunes a viernes exceptuando festivos.

-Para cualquier entrega de producto se establece Exclusivamente Providencia 1077 oficina 202. Comuna de Providencia.

Únicamente serán considerados los servicios técnicos efectuados en la dirección previamente mencionada, en el horario de atención regular de la tienda y por el personal calificado para ello.

  • Los cambios efectuados en el área técnica poseen una garantía de 30 días para reclamos posteriores, con su recibo de pago.
  • Las reparaciones, mejoras y todo procedimiento en general serán efectuados únicamente previa confirmación telefónica, mail o similar por parte del dueño del ítem.
  • Será llenada una ficha de contacto que incluye los datos personales de quién deja el producto, quedando una copia en poder del cliente y otra en poder de la empresa.
  • Se considerará entonces para efectos legales que es quién deja el producto el dueño del mismo. Para que otra persona retire el producto se deberá enviar un correo al mail contacto@realaction.cl indicando nombre, RUT, y teléfono de quién retira. Sin correo, no se entrega producto.
  • El retiro de un producto en servicio técnico se realizará únicamente mediante la presentación del la ficha de contacto mencionada anteriormente.
  • Transcurridos 30 días adicionales a los de servicio técnico (regular, garantías)  será el ítem considerado como abandonado y será cobrado el bodegaje diario correspondiente Contenido en Artículo 41 de la ley 14.469) $500 pesos por día.
  • Se dan por aceptados los puntos previamente mencionados al firmar la orden de ingreso.

Valores de Mantenciones y Evaluaciones

Servicio de mantención marcas trabajadas en Real Action:

$20.000 (10 días hábiles).

Servicio de instalación de cañón o goma de hop:

$10.000.

Garantía de Compra

Garantía por problemas de fábrica por 6 meses (Reparación, devolución
o cambio), estos dos últimos sujetos a verificación técnica que el
problema sea presentado por un componente defectuoso de fábrica y no
por mal uso o intervención de un tercero. Tiempo de evaluación 14 días
hábiles.

  • La tienda posee su servicio técnico en la ciudad  Santiago, si la persona vive fuera de la zona, debe cancelar los gastos de traslado.
  • Devoluciones por compras online, por ley los clientes tienen 10 días,
    pero no cubriría los costos asociados al envió por parte de Real
    Action, el producto tienen que ser devuelto sin uso, con su envoltorio
    en perfectas condiciones y con la boleta original enviada.
  • Las réplicas cuentan con componentes internos que podrían durar menos
    de 6 meses, según el mal uso, que le puedan dar los jugadores:
  1. Resorte de las réplicas, al ser guardadas con el resorte comprimido, este se podría compactar y bajar su potencia.
  2. El grip posee un motor que al accionarse con la corriente de batería
    mueve los engranajes, este al tener un exceso de vibración puede
    desconectarse por uso.
  3. Uso de baterías, no aptas para réplicas de Airsoft o no recomendadas
    por el fabricante, como lipos 11,1v, sobre los 20c, la taza indebida
    de descarga puede ocasionar problemas internos o quema de componentes
    electrónicos como los mosfet, gatillo electrónico y switch de
    contacto.
  4. Resorte de la cámara del hop up, estos están hechos para mover hasta
    poder regular el hop-up, si la palanca de preparación es operada con
    mucha fuerza hacia atrás o al separar el Body del upper sin los
    conocimientos para esto, podría ocasionar una deformación del resorte.
  5. Uso de balines de mala calidad, hay marcas de balines por lo general
    de fabricación china que no cuentas con los pulidos necesarios para su
    buen funcionamiento en cañones de precisión o gomas de hop up, ocasionando daños es estos.
  6. El Funcionamiento del gatillo puede presentar desgastes de cut off
    level si esta se dispara en posición de seguro, y no como debe ser
    operada con función de semi o automático, provocando un desgaste de la
    pieza que a futuro desprograma el selector de tiro.
  7. Sistema de gatillo sniper, en mala manipulación al activar cerrojo se puede soltar, al no preparar correctamente el tiro, puede acumular balines en la cámara del hop pudiendo dañar goma, cañón o chamber.
  8. Válvulas y orring de magazine de gas, pueden presentar fugas al dejar con co2 puestos por mas de 2 días, o cargadores de green gas dejarlos sin gas.
  • Cualquier alteración de un producto de fábrica a través del usuario
    anulara automáticamente la garantía del producto.
  • Nuestra Póliza de Garantía NO cubre causas externas que pudiesen haber dañado la réplica, cargadores, accesorios u otros componentes.
  • Actividades recreativas y deportivas Limitada (Real action), no realiza cambios ni devoluciones en productos en mal estado.
  • La garantía del producto es válida con su boleta original entregada por la empresa a la hora de su compra, en productos enviados por agencias de envíos, estas boletas van en el paquete adjunto y además si compras por la pagina web la boleta llegara a tu email.

Garantías de compra secundaria

Nuestra Póliza de Garantía solo cubre las partes y piezas por defectos de armado o fabricación por 6 meses.

Las réplicas Secundarias cuentan con los siguientes componentes internos que podrían tener una duración o desgaste menor a 6 meses, dependiendo de su uso por parte del usuario :

A. Pistón

B. Cabeza de Pistón

C. Nozzle

D. Martillo

E. Gatillo

F. Resorte Gatillo

G. Resorte

H. Hop-Up

I. Goma de Hop-Up

J. Válvulas y sellos internos de pistola y magazines , lips.

La garantía es para la pistola no sus cargadores.