TITAN 11,1 Nunchuck T-DEANS

$49.990

Disponible
Highlights:

Voltaje: 11.1v

Capacidad: 3000mAh

Conector: T-Plug (Decanos)

Estilo: Nunchaku

Clasificación C: 16C (equivalente a un 1600mAh 30C

Tamaño: 19,5 mm (0,77 pulgadas) de espesor, 132 mm (5,2 pulgadas) de largo

BATERIAS TITAN GARANTIAS:

  • 3 MESES SI LA CARGAS CON CARGADOR DE LIPO
  • 1 AÑO SI LA CARGAS CON CARGADOR TITAN
  • LAS GARANTIAS CUBREN PROBLEMAS DE FABRICA, NO MALA MANIPULACION DE ESTA (PROBLEMAS DE SOLDADURAS, CABLES DAÑADOS, FORRO DE BATERIA DAÑADA)
SKU: 850001297431 Categorías: ,
Descripción

 

sin soplo

Las baterías Titan Power nunca se inflarán ni se volverán inseguras, como lo harán las lipo que se hayan descuidado o simplemente hayan envejecido con el tiempo.

 

Sin memoria

Las baterías Titan Power se pueden cargar vacías o casi llenas sin dañar la batería. Incluso si su batería está baja y su dispositivo no puede funcionar, la batería aún se encuentra dentro de los rangos operativos seguros y se puede cargar de manera segura al 100%.

 

Más poder

A partir de 2020, la línea de productos Titan Power supera a TODAS las baterías de airsoft, con la misma o mayor velocidad de disparo y la misma o mayor respuesta de disparo, al comparar voltajes similares y tamaños similares.

 

Más capacidad

Las baterías Titan Power pueden almacenar en promedio de 2 a 5 veces la energía de otras baterías de airsoft, lo que lo mantiene en el juego por más tiempo.

 

No se descarga

Las baterías Titan Power pueden mantener una carga durante meses y aún así estar listas para usar el día del juego. Un ejemplo extremo es un paquete utilizado para pruebas, cargado en 2012, que aún conserva el 88 % de su vida útil en 2018. Estos paquetes también se pueden cargar más de 300 veces y aún almacenan el 80 % de su capacidad original.

 

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
0 Carrito

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

TITAN 11,1 Nunchuck T-DEANS